Pasta lavamanos 4KG Ver más grande

Pasta lavamanos 4KG

12110AD

Nuevo producto

PASTA LAVAMANOS ESPECIAL MECANICOS. Una crema de textura jabonosa, de muy alto rendimiento en pequeñas proporciones y fácil aclarado. Es una crema que se extiende fácilmente en las manos secas. El aspecto cremoso y agradable, respetando en todo momento el cutis de las manos, gracias a su total ausencia de componente ácidos y cáusticos. Contiene lanolina, para mayor cuidado y protección de la piel.

Más detalles

42,77 € impuestos inc.

Ficha técnica

AspectoCrema consistente con micropartículas
ColorCaracterístico
PHNeutro
Inflamabilidad (sólido a gas)Inflamable
OlorAgradable
HidrosolubidadTotal

Más

Propiedades

Es una crema de textura jabonosa y microgranulada, de muy alto rendimiento en pequeñas proporciones, y de un rapidísimo aclarado. Es una crema jabonosa que se extiende fácilmente en las manos secas y manchadas con cualquier sustancia aceitosa. El aspecto cremoso y el agradable olor ofrecen un placer al usarlo, respetando en todo momento el cutis de las manos, gracias a su total ausencia de componente ácidos y cáusticos.

 

Aplicaciones

Es un producto de uso inmediato, indispensable para: mecánicos en general, pintores, impresores, en la industria general, en agricultura, etc...

El elevado grado de tolerabilidad epidérmica y su eficaz acción detergente facilita que esta pasta de manos, sea un producto de amplia utilización

 

Dosificación y modo de empleo  

Es suficiente una pequeña cantidad ya que con muy poco de agua, puede quitar la suciedad más difícil, y obtener una limpieza completa de las manos, ofreciéndonos a la vez un agradable aroma.

 

Presentación

-Envases de 4 Kg. (cajas de 4 x 4 unidades) y 25 Kg. con dosificador opcional.