Sellador para radiadores Ver más grande

Sellador para radiadores

Nuevo producto

Protege el circuito de refrigeración contra las pérdidas taponando las fugas, actua rápidamente, no obstruye ni apelmaza. Es compatible con todo tipo de refrigerantes. No es preciso vaciar el circuito de refrigeración después de su utilización. Evita la formación de incrustaciones de óxido y cal. Compatible con todos los anticongelantes de base monoetilenglicol, incluidos los orgánicos (OAT)

Más detalles

21,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Aspecto Líquido
Color Ligeramente amarillo
Punto de inflamación 56ºC
Olor Característico
Solubilidad en agua Insoluble
PH (20ºC) n.a.
Densidad (agua,1) 1.00-1.05 g/ml 0.010

Más

Propiedades

Protege el circuito de refrigeración contra las pérdidas taponando las fugas. Sella tanto los poros abiertos como los que están a punto de formarse, gracias a su contenido en substancias metálicas y poliméricas en suspensión.

Actúa rápidamente. No obstruye ni apelmaza. Es compatible con todo tipo de refrigerantes. No es preciso vaciar el circuito de refrigeración después de su utilización.

Evita la formación de incrustaciones de óxido y cal.

Compatible con todos los anticongelantes de base monoetilenglicol, incluidos los orgánicos (OAT)

Mejora el rendimiento de la calefacción y refrigeración del motor.

 

Aplicaciones

Para todos los sistemas de refrigerante y calefacción con y sin filtro de agua, además es apto para radiadores de aluminio y de plástico. También es compatible con todos los aditivos de refrigerantes y anticongelantes habituales.

 

Dosificación y modo de empleo

AGITAR ENERGICAMENTE ANTES DE SU USO. Arrancar el motor y encender la calefacción. Añadir cuando el motor está caliente. Deje que el motor funcione durante al menos 10 minutos, hasta que el termostato se abra. La aplicación óptima se produce cuando las válvulas del calentador están abiertas. Luego apague el motor y reponer si es necesario refrigerante. Compatible con todos los anticongelantes estándar y refrigerantes.

Dosificación:

- Un envase de 400 ml. Para tratar depósitos de hasta 10 lt de refrigerante en coches, furgones, etc.

- Un envase de 1 lt para sistemas de más capacidades, vehículos industriales, camiones, autobuses, etc.

 

Presentación

Envases de 400 ML, y 1 LT