Sellador fugas de motor

Nuevo producto

Es un potente acondicionador de juntas para todo tipo de motores, que recupera las propiedades originales, sellando así las fugas de aceite que se producen por su deterioro. 

Más detalles

21,01 € impuestos inc.

Más

Propiedades

Los sellos externos e internos de goma utilizados en los sistemas oleo cinéticos y oleodinámicos tienden a encoger y pierden flexibilidad favoreciendo así fugas de aceite. Se forman depósitos alrededor de las válvulas y los anillos de los pistones, resultando un mal funcionamiento, reduce la compresión e incrementa el consumo de aceite. Una combinación de componentes en el tratamiento rejuveneciendo los sellos de goma tanto internos como externos. Los incrementos desde un 15% hasta un 70% por los agentes aumentadores fueron destacados en “estándar swell test”. Este test establece un nivel en materiales sellantes de automoción y de motor diésel que fueron sumergidos en un aceite de motor de calidad Premium y a la vez que el aceite de motor se añadió el tratamiento. Ambos fueron almacenados durante 168 horas a 150 ºC. Resultados de la prueba con una combinación del aditivo y Aceite de Motor.

Material Sellante Reblandecimiento en comparación al aceite de motor % Cambio del volumen en comparación al aceite de motor Agrietamiento del sello

Viton

Silicona

Poliacrilato

Buna N

Ligero rebladecimiento

Ninguna diferencia

Ninguna diferencia

Ninguna diferencia

21 %

70 %

15 %

28 %

Ninguna

Ninguna

Ninguna

Ninguna

Una combinación de detergentes y dispersantes contenidos en el aditivo ayudan a liberar los atascos en anillos de pistones, reduce los depósitos de las válvulas y silencia los elevadores de las válvulas disolviendo y suspendiendo la existencia de depósitos. Esta actuación permite a los anillos y válvulas sellar mejor y reducir el consumo de aceite.