Antifricción cerámico 250 ML.

Nuevo producto

Tratamiento antifricción formulado con cerámica, para ofrecer una mayor protección incluso en las condiciones más extremas. Alarga la vida útil de los motores reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones.Se puede aplicar en motores diesel como gasolina y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisiones y grasas.

Más detalles

Ficha técnica

AspectoLíquido
ColorMarrón oscuro
AparienciaAceite
Viscosidad (40ºC)220 CST
Densidad1.14 gr/cc
Naturaleza100% sintético
OlorCaracterístico
Punto de congelación----
Presión vapor (20ºC)-0.3 mm HG
Solubilidad en aguaInsoluble
Punto de inflamación (V/A)(+)190ºC

Más

Propiedades

Formulado a base de Nitruro de Boro. No es un lubricante ni un aditivo, no modifica las características técnicas de los lubricantes, utiliza el lubricante como vehículo para acceder a las partes metálicas protegiéndolas durante largos periodos de tiempo No contiene ningún tipo de partículas sólidas en su composición, como por ejemplo: Teflón, Molibdeno, grafito, cerámica, silicio, etc.

AUMENTA:

  • - La compresión del motor
  • - La lubricación
  • - La calidad del lubricante
  • - La vida de los motores, rodamiento y maquinaria

DISMINUYE:

  • - La formación de barnices y lodos
  • - La temperatura del motor
  • - El consumo del aceite
  • - La fricción en los motores hasta un 70%
  • - Los ruidos internos en motores y engranajes

COMPATIBILIDADES:

  • - Aplicable a todo tipo de motores, diesel, gasolina, gas, etc.
  • - Aplicable a todo tipo de transmisiones manuales
  • - Garantizado para 80.000 km en automóviles o 2.000 horas de trabajo.
  • - Compatibilidad con lubricantes sintéticos y minerales, grasas etc.
  • - No altera la viscosidad y composición de los lubricantes

Datos técnicos

Vehículos motorizados y equipos pesados: Camiones, automóviles, maquinaria de obras públicas, tractores, montacargas, etc.

  •  Transmisiones: Manuales
  •  Diferenciales: disminuye el desgaste en los engranajes
  •  Todo tipo de rodamientos
  •  Motores eléctricos: Alargando la vida del rodamiento del eje

Dosificación y modo de empleo

EN ACEITES INDUSTRIALES

ENGRANAJES Y ENGRASE GENERAL de un 3% a un 5 % -REDUCTORAS Y MULTIPLICADORES de un 3% a un 5% SISTEMAS HIDRÁULICOS de un 1% a un 2% -ACEITE DE COMPRESORES de un 3% a un 5%

EN ACEITES DE AUTOMOCION

MOTORES DE 5 a 6 LT DE Aceite ( Turismos). Añadir 50 ml por cada litro.

MOTORES DE MAYOR CAPACIDAD (Camiones) Añadir 30 ml por cada litro de

CAJA DE CAMBIOS :

Turismos: reemplazar por 250 ml. de aceite

Vehículos pesados: reemplazar por 500 ml. de aceite

DIFERENCIALES Y TRANSMISIONES:

Turismos: reemplazar por 150 ml. de aceite

Vehículos pesados: reemplazar por 250 ml. de aceite.

DIRECCIÓN ASISTIDA reemplazar por 250 ml. de fluido.

RODAMIENTOS Y CADENAS sumergir en TMF 2000 antes de aplicar grasa normal.

MOTORES DE 2 TIEMPOS añadir 30 ml. Por litro de aceite antes de mezclarse con el combustible

DESPUES DE AÑADIR TRATAMIENTO ANTIFRICCION, HAGA FUNCIONAR EL MOTOR DE A 10 MINUTOS.

Precacuciones

Este producto no es aconsejable en EMBRAGUES NI DISCOS BAÑADOR EN ACEITE, SISTEMAS AUTOBLOCANTES Y TRANSMISIONES AUTOMATICAS

Presentación

Envases de 250ml, 1l. , 5 l. , 25 l. , 50 l. y 200l