Abrillantador de neumáticos 5L Ver más grande

Abrillantador de neumáticos 5L

12072AD

Nuevo producto

Eficaz restaurador de caucho, vinilo y cuero, dejando las superficies tratadas con su brillo natural y restaurando al mismo tiempo los posibles desperfectos  como las rayas, rozaduras, manchas.Especialmente indicado para la protección de neumáticos, vinilos, tabliers, parachoques, piezas de plástico. Deja una fina capa que repele el polvo y el agua, devolviendo el brillo natural.

Más detalles

72,54 € impuestos inc.

Ficha técnica

Aspecto Líquido
Color Azúl
Densidad 1g/mL

Más

Propiedades

Eficaz restaurador de caucho, vinilo y cuero, dejando las superficies tratadas con su brillo natural y restaurando al mismo tiempo los posibles desperfectos que puedan tener, tales como las rayas, rozaduras, manchas.

Aplicaciones

Especialmente indicado para la protección de neumáticos, vinilos, tabliers, parachoques, piezas de plástico. Deja una fina capa que repele el polvo y el agua, devolviendo el brillo natural a todas las partes tratadas.

Dosificación y modo de empleo

Puro por pulverización o aplicándolo con un paño o pincel. Normalmente una sola aplicación es suficiente para obtener los efectos deseados, aunque en ocasiones, debido a la intensidad del desperfecto, sea necesaria una nueva aplicación. En este caso se recomienda dejar secar la primera aplicación antes de efectuar la segunda.

Presentación

Pulverizador de 1 l. (cajas de 12 unidades)

Garrafas de 5, 10, 25, 50 y 200l.