Limpiador sistema diésel 400 ML

Nuevo producto

Aditivo que hace una triple función , lubricar, limpiar y emulsionar el agua, se puede utilizar en automoción (turismos, camiones, náutica...). Mejoramos la combustion con lo cual alargamos la vida de catalizadores y filttros de particulas Incorpora en su formulación nuestro exclusivo ANTIFRICCIÓN para compensar el bajo poder de lubricación de los combustibles.

Más detalles

30,02 € impuestos inc.

Ficha técnica

AspectoLíquido
ColorAmarillento claro
Punto de inflamación(menor-igual)50ºC
OlorCaracterístico
Solubilidad en aguaInsoluble
Densidad (20ºC)0.875+-0.005 gr/cm3
PH (20ºC)n.a.

Más

Propiedades

Limpieza eficaz del sistema de inyección.

Corrige la emisión de CO e HC no quemados, reduciendo todas las emisiones nocivas.

Previene el óxido y la corrosión en sistemas de combustible.

Corrige la mala pulverización (obstrucción de difusores)

Asegura un preciso asiento de válvulas. (Limpieza de varilla y asientos de válvula)

Reduce el consumo de combustible.

Iguala la relación de compresión.

Mejora sustancialmente el arranque en frío

Incrementa el índice de cetano de 3 a 5 puntos, mejorando la combustión y la respuesta del motor

Emulsiona el agua que se genera en los depósitos de combustible.

 

Dosificación y modo de empleo  

Añadir al depósito de combustible, preferiblemente en reserva o con poco combustible. Hacer 15 0 20 Km. antes de repostar de nuevo. Cambiar el filtro del combustible, siendo muy aconsejable añadir una pequeña cantidad del LIMPIADOR PARA INYECTORES dentro del filtro nuevo.

TURISMOS: Añadir 400 ml, 300 en el depósito y 100 en el nuevo filtro de combustible.

VEHÍCULOS PESADOS: Añadir 2l. 1,5 l. de producto en el depósito y 500 ml. en el filtro de combustible.

APLICACIÓN DE LIMPIEZA PROFESIONAL: Para una aplicación más eficaz, utilizar en combinación con JET CLEAN. Antes de la aplicación se debe determinar cuál es el sistema de inyección del vehículo, y según sea éste la forma de aplicación será distinta.

 

Montaje y preparación de la aplicación

OPCION 1: Filtro extraíbles, desmontables.

Retirar el filtro de combustible. Una vez limpio y vacío el alojamiento del filtro, llenar el recipiente del filtro con el LIMPIADOR PARA INYECTORES DIESEL, según capacidad del alojamiento del filtro y repetir la aplicación hasta terminar el producto del envase. A continuación, colocar el nuevo filtro de combustible.

 

OPCION 2: Con filtros tipo cerrado.

En los vehículos con filtro de combustible del tipo “cartucho compacto”, que no se puede llenar con el limpiador LIMPIADOR PARA INYECTORES DIESEL directamente, se ha de utilizar la herramienta JET CLEAN, que se ha de intercalar en la alimentación de combustible. Verter el contenido del limpiador en el aplicador JET CLEAN para proceder con la limpieza. Se debe desconectar la bomba de combustible, o redirigir el flujo del depósito a un recipiente. EN

 

AMBOS CASOS: Antes de empezar la limpieza de la inyección el motor ha de estar a temperatura de marcha. Tras tenerlo todo preparado con el producto LIMPIADOR PARA INYECTORES DIESEL en su alojamiento (filtro de combustible o JET CLEAN) arranque el vehículo manteniendo el motor a medio-alto régimen hasta gastar el producto introducido y apáguelo durante 5 minutos para dejar actuar el limpiador.

A continuación, repita la operación, arranque de nuevo y mantenga el motor a medio-alto régimen hasta agotar el limpiador. No espere a que se cale el motor. El producto LIMPIADOR PARA INYECTORES DIESEL actuará como combustible y desplegará toda su eficacia. Una vez agotado el producto, montar de nuevo la alimentación de combustible a su estado original. Una vez concluida la limpieza hacer una prueba de conducción, si fuera necesario, hacer por medio de la diagnosis un reajuste de los parámetros del motor.

 

Presentación

Envase de 400ml, 1l., 25l., 50 l. y 200l.